halo reach 360
Halo: Reach tendrá dos de los mapas de Halo 2 más queridos por los fans de la saga (confirmación vía CVG). Bungie está retocando Ivory Tower y Midship para los modos multijugador de Reach, hasta el punto que pasarán a llamarse Reflection y Zealot, respectivamente.

Zealot es un mapa dividido en múltiples niveles muy fiel a su versión original, y está especialmente preparado para modos de juego por objetivos o protagonizados por equipos de hasta cuatro personas. El gran cambio del mapa es la introducción de un tercer nivel, en el que los jugadores podrán luchar en el espacio exterior con una gravedad significativamente reducida.

Reflection sigue igual, sólo que las proporciones han cambiado para que las nuevas físicas de Halo Reach se adapten al mapa. Por ejemplo, ahora la famosa torre de marfil tendrá una presencia visual espectacular. Asimismo, Bungie revela la existencia de Spire, una nueva localización asimétrica con una gran torre del Pacto en su epicentro; según comenta la desarrolladora, es un mapa específicamente diseñado para el nuevo modo Invasion.
halo reach multijugadorhalo reach mapas

Daniel Cáceres 05 | 08 | 2010