halo reach 360
El jefe de la comunidad de Bungie, Brian Jarrard, admite que no se lo pasó muy bien cuando volvió a jugar a Halo 2 antes de que su modo online se cerrase definitivamente en el pasado mes de abril. “Personalmente pasé un momento terrible cuando lo intenté jugar; me patearon el trasero y no fue muy divertido”, explica el desarrollador para VG247.

No obstante, la experiencia nostálgica sirvió para decidir que Halo: Reach homenajease en cierta forma a su predecesor. “Pero tenemos unos recuerdos increíbles, y lo menos que podemos hacer es traer algunos de estos mapas y parte de su jugabilidad a Reach, y, con suerte, podemos conseguir que las personas que adoraban Halo 2 reaviven un poco ese sentimiento con nuestro nuevo juego”.

Jarrard apunta que el estudio no pudo evitar sentirse triste con el cierre online de Halo 2. “Fue triste, eso seguro. No deja de ser destacable que [el título] tuviese la vida que tuvo. Lo que entiendo es que Halo 2 fue el juego original para Xbox Live número uno desde el día que salió hasta el día que lo chaparon”.
halo reach descargarhalo reach

Daniel Cáceres 31 | 08 | 2010