Desde Microsoft nos informan del próximo lanzamiento de Defiant Map Pack, un nuevo DLC con mapas multijugador de Halo: Reach. Este contenido descargable ha sido creado con la colaboración de Certain Affinity y estará disponible en marzo por un precio de 800 Puntos Microsoft. Tendrá nuevos logros y ofrecerá una experiencia mayor en el multijugador del título.

En este DLC encontraremos tres nuevos mapas. En primera lugar tendremos Condemned, que nos llevará a bordo de la Estación Orbital Gamma y permitirá entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All. En segundo lugar encontramos Highlands, ideal para batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective. Por último tendremos Unearthed, escenario pensado para el divertido Modo Tiroteo de 4 jugadores.

Este DLC de mapas es el segundo que recibe Halo: Reach tras el exitoso Noble Map Pack, que fue desarrollado por la mismísima Bungie. Aunque no hay fecha concreta para su salida, se sabe que lo hará en el mes de marzo. Mientras llega el día, os dejamos con el trailer de este DLC:

Antonio López 15 | 02 | 2011