Microsoft ha anunciado recientemente que Halo: Reach, el último título de esta gran saga de acción, podrá ser descargado a través del bazar de Xbox Live a partir del próximo día 15 de marzo. Lamentablemente, lo único que no se ha anunciado ha sido su precio, dejando la incógnita en el aire. Para los que no conozcáis la saga, decir que se trata de un shooter espacial muy reconocido y que realmente ha puesto el listón muy alto a las demás compañías creando un mundo sólido y envolvente.

Así, desde la compañía, ofrecen a sus usuarios la posibilidad de descargarse el juego vía online, en especial, para todos aquellos que no hayan querido o podido, adquirirlo en su formato físico. Además, desde hace pocos días están disponibles los nuevos mapas para el modo multijugador siendo los mismos la excusa perfecta para adquirir todo el pack.

Halo: Reach supone el punto y final a la gran saga de Halo que durante tanto tiempo ha entretenido a los jugones de todo el mundo. Es por ello que la propuesta por parte de Microsoft de lanzarlo también en formato digital parece buena, ahora solo queda esperar a conocer el precio final de salida que será el que verdaderamente decante a los usuarios por un formato u otro.

Victor Monfort 06 | 03 | 2011