halo reach 360
Halo: Reach es un título tan amplio y denso que es imposible recopilar todos sus contenidos en los correspondientes avances, así que la redacción de noticias de JuegosDB sigue con su labor de explicar aquellos aspectos de la última producción de Bungie que han pasado tristemente desapercibidos, como es el caso de la ambientación del propio planeta Reach.

El último avance de la revista GamesMasters (vía CVG) sobre el juego explica que “Reach es un planeta de una belleza inolvidable”. Concretamente, el lugar evoca una hermosura trágica, ya que sus parajes no cesan de recordar a los jugadores que están explorando un rincón que pronto dejará de existir.

Los escenarios tienen un nivel muy bajo de destrucción o interacción, un detalle un tanto irónico teniendo en cuenta que éstos tienen los días contados. Pero ni siquiera una observación negativa logra enturbiar las conclusiones de la revista: “[el ambiente] es tan sólo una prueba más del dominio total de Bungie en lo que respecta al ritmo de un FPS”. Ya queda muy poco, lectores.
halo reach analisishalo reach

Daniel Cáceres 30 | 08 | 2010