halo reach analisis
Halo: Reach, título exclusivo de Xbox 360, aterriza hoy, por si acaba de despertar algún jugón en coma. Mientras que JuegosDB os ofrecerá un análisis exhaustivo del último Halo de Bungie cuando lo hayamos explorado a fondo, los medios de comunicación internacionales ya se han manifestado al respecto. La conclusión es unánime: Reach es una delicia.

La siempre exigente Eurogamer puntúa el juego con un 9/10, y describe su campaña como “diez horas de espectáculo sísmico que raramente se equivoca en diseño o en ritmo”. GamePro le otorga a Reach una nota perfecta y concluye que “la única cosa que le falta a esta impresionante entrega es el número `4´ en su título”.

IGN, con su estilo simplón pero cercano, premia a Reach con un 9,5, alegando que se trata “de un regalo de despedida de Bungie que mantendrá a los jugadores entretenidos hasta la siguiente generación… y si en ese momento algún juego logra superarlo será toda una proeza”.

Las notas seguirán desfilando a lo largo de la semana, pero Bungie asegura que no se inmutará ante las opiniones de la prensa: “no nos enganchamos a la crítica ni desarrollamos títulos con los analistas en mente” (vía CVG).
halo reach 360halo reach lanzamiento

Daniel Cáceres 14 | 09 | 2010