helo legends master chieff
Warner Bros. Entertainment nos comunica, mediante nota de prensa, que Halo Legends ya está disponible para su venta en tiendas. Legends es una película de animación compuesta por varios cortos basada en la saga de videojuegos Halo, uno de los pilares fundamentales de Xbox 360, creada por Bungie hace ya varios años.

La película está compuesta por siete excitantes historias, realizadas por los estudios de animación orientales más prestigiosos, que aportan su visión a una de las sagas de acción y ciencia ficción más respetadas por los aficionados a los videojuegos. El flime aparece a la venta tanto en Blu-ray como en DVD, con contenidos adicionales y comentarios de los directores.

La saga Halo lleva vendidas mas de 27 millones de copias en todo el mundo. Halo 3 se convirtió en uno de los mayores éxitos de la historia de Xbox 360 y este año podría volver a producirse el “boom” con el lanzamiento de Halo: Reach, la última entrega que desarrollará Bungie para la consola de Microsoft.

Si queréis saber más sobre Halo Legends, podréis entrar en la págian web oficial desde aquí: http://warnervideo.com/halolegendsdvd/.
halo legends dvd helo legends filme

Antonio López 03 | 03 | 2010