Microsoft ha registrado recientemente el dominio KinectHalo.com y los primeros rumores sobre la unión de ambas franquicias exclusivas de la compañía de Redmond han comenzado a surgir. ¿Podría ser este el germen de un posible Halo Kinect? De momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, que sabemos está trabajando en un nuevo juego de la saga para Xbox 360.

Desde que Bungie abandonó la franquicia tras su acuerdo con Activision, la gran marca de Microsoft en materia jugable pasó a manos de 343 Industries, un estudio interno de la compañía norteamericana. Desde hace tiempo circula por la red el rumor de un Halo compatible con Kinect y parece que con el registro del mencionado dominio comienzan a verse los primeros brotes.

Por el momento no hablamos más que de especulación pura y dura, por lo que no podemos hablar con seguridad del desarrollo de Halo Kinect o Halo 4 o cómo el título vaya a llamarse finalmente. Lo que parece evidente es que hay interés por poner al Jefe Maestro en el punto de mira de Kinect.

Antonio López 01 | 02 | 2011