Así lo ha mencionado Microsoft. Mientras esperamos el auténtico regreso del Jefe Maestro en la cuarta entrega numerada de la franquicia de 343 Industries. Según argumenta la propia compañía de Redmond en boca del director de Xbox Steve Beinner al medio VG247 era que no existe otro exclusivo más grande que Halo, ni en Xbox 360 ni en otra plataforma.

EL JEFE MAESTRO ES EL MÁS GRANDE

En declaraciones sacadas del medio online, el director global de marketing aseguraba que no muchas franquicias han hecho lo que ha realizado Halo. Asegura que quizás Call of Duty y Grand Theft Auto se le acerquen a nivel de ventas, pero ningún exclusivo puede competir con la saga de Microsoft.

Comenta que nos hemos perdido al Jefe Maestro “un poco”, pues no aparecía como personaje seleccionable ni en Halo: ODST ni tampoco en Halo Reach. Tras una ausencia de varios años vuelve a la actualidad de los videojuegos. A finales de años llegará Halo 4 y con él la aventura de la saga que cierre Xbox 360.

halo 4 lanzamiento

LANZAMIENTO DE HALO 4

El lanzamiento de Halo 4, pese a no estar confirmado por la propia Microsoft, se espera para finales del este mismo año. La cuarta aventura será especia, pues volveremos a ponernos en manos del Spartan 117. Sin duda uno de los juegos más esperados de todo el año.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 12 | 03 | 2012