title=
El lanzamiento de Halo: Anniversary se va acercando por momentos, pues ya se encuentra en fase Gold –finalizado y pendiente de su distribución-. Además, desde Microsoft se ha detallado las anticipadas funciones Kinect para el desarrollo de Halo: Anniversary, todas presentes cuando el juego llegue a las tiendas el 15 de noviembre para Xbox 360.

Kinect utilizará sus funciones de reconocimiento de palabras, pues podremos utilizar, en modo Análisis, ciertas palabras para escanear objetos, como personajes y demás elementos del escenario. La palabra “scan” hará que comience la operación.

Las otras funcionalidades de Kinect para el remake de Halo hacen referencia a la propia mecánica del videojuego. Podremos pasar del filtro de Halo en su versión actual a la antigua del 2001 con tan sólo una palabra. Además, tendremos también la opción de lanzar granadas con el movimiento de la mano.
title=
Kinect no es obligatorio para poder jugar a Halo: Anniversary y todas sus funciones serán opcionales, eso sí, aumentarán, además de facilitar, muchas acciones del videojuego de 343 Industries, la nueva compañía centrada en la serie del Jefe Maestro.

Como hemos dicho, la nueva/vieja aventura del Jefe Maestro prepara su lanzamiento para el 15 de noviembre, une fecha repleta de títulos potentes en la que el Jefe Maestro se mueve como pez en el agua. Asistiremos, entonces, a una aventura épica que redefinió los conceptos de los shooter y empezó una de las más grandes sagas de la actualidad.
title=

Adrián Hernán 17 | 10 | 2011