No hay fecha de confirmación oficial pero todos dábamos por hecho que Halo 5 iba a llegar a la nueva Xbox durante el presente 2014. Es el shooter exclusivo estrella de las consolas de Microsoft y sus aficionados están deseando verlo en la consola next-gen. Pues bien, a pesar de que no hay confirmación oficial, parece que el lanzamiento del juego en el año 2015 es, cada vez más, una realidad.

Al menos por lo que ha dicho Steve Downes, director de actores de voz del juego, en una entrevista a GameZone que aún no se ha publicado. La propia web ha adelantado el contenido en exclusiva:

“Yo no esperaría nada (de Halo 5) hasta 2015. Lo que sí puedes esperar para este año es una edición de aniversario de Halo 2“.

<
/blockquote>

Es innegable que este año se cumple una década desde que el lanzamiento del mencionado Halo 2 y es más que probable que haya una edición especial con gráficos mejorados, aunque nada se ha comentado sobre este supuesto título, salvo lo dicho por Downes.

Halo

No obstante, lo que es evidente es que Downes no habla por hablar. Lo hace sabiendo que lo que dice de Halo 5 tiene gran importancia en la industria y, de paso, abre la puerta a los rumores de la edición especial de Halo 2, lo cual a muchos les puede sonar a estrategia de marketing.

Fuente: Gamezone.

Nacho Ros 14 | 02 | 2014