Microsoft ha presentado las tres ediciones en las que llegará a las tiendas Halo 5: Guardians, y entre ellas destaca una completa edición de coleccionista que costará 250 dólares.

Halo 5: Guardians edición coleccionista de 250 dólares

En otoño de 2015 el estudio 343 Industries lanzará la nueva entrega del Jefe Maestro, Halo 5: Guardians. Falta aún bastante, pero ya sabemos las ediciones que podemos ir reservando; serán tres:

  • Edición estándar. Esta edición se llegará a las tiendas por 59,99 dólares y además del juego, incluirá un póster para todos aquellos que lo reserven.
  • Edición limitada. La edición limitada costará 99,99 dólares y contará con la edición estándar más contenido digital y caja metálica.
  • Edición limitada de coleccionista. Por el montante de 250 dólares, la edición limitada de coleccionista de Halo 5: Guardians pondrá en nuestras manos la edición limitada más contenido adicional. Entre lo desvelado por ahora sabemos que incluirá una figura diseñada por 343 Industries, pero se anunciarán el resto de extras durante los próximos meses.

Las ediciones limitadas así como el extra de reserva de la edición estándar solo están confirmadas por ahora para Estados Unidos, así que tendremos que esperar a ver si también llegan al mercado europeo.

Rocío González en 30 | 12 | 2014