343 Industries ha explicado recientemente algunos detalles interesantes del esperadísimo Halo 4 que tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre en Xbox 360. De esta forma, han confirmado que habrá cambios en los modos multijugador Capture the Flag y Oddball, así como uno nuevo conocido como Grifball.

EL MULTIPLAYER MÁS ESPERADO DE LIVE

Además de anunciar las novedades destacadas más arriba, desde el estudio han querido ofrecer información sobre el mapa multijugador inédito que llevará por título Exile. Este escenario se sitúa en el lecho de un cañón circular, que está interconectado por una red de cuevas. Resultará ideal para el combate rápido sobre vehículos y para disfrutar de una frenética acción a pie.

Con respeto a Grifball, el nuevo modo, este consistirá en transportar una pelota hasta un punto concreto del escenario. El modo ha sido creado por la comunidad de jugadores y nos permitirá utilizar armas a dos manos, aunque esto nos obligará a soltar la pelota. Será la primera vez que el modo aparezca en al saga Halo de forma oficial, ya que hasta el momento solo había sido lanzado por aficionados de la franquicia.

DETALLES DEL ARGUMENTO FILTRADOS

Junto con toda esta información, se ha publicado un vídeo documental del juego que está causando mucha polémica. Y es que, a pesar de su perfecta planificación audiovisual, hay quien ha sido capaz de encontrar varios planos en los que se ve el guión del juego y han logrado transcribirlos. Sea como fuere, Halo 4 arrasará en Xbox 360 cuando se produzca su lanzamiento

Antonio López 03 | 09 | 2012