Dos de los shooters más esperados del momento, COD: Black Ops 2 y Halo 4, mantienen una batalla encarnizada a pesar de que todavía no han salido a la venta. Pese a que Halo 4 es exclusivo de Xbox 360 y Black Ops 2 es multiplataforma, los números que manejan en cuanto a reservas se refiere son bastante similares.

HALO 4 VS COD BLACK OPS 2

Por una parte, faltan 17 semanas para el lanzamiento de Halo 4, y ya se ha colocado en el primer lugar del ranking de reservas con un total de 469,253 unidades. El segundo lugar de la tabla lo ocupa Call of Duty: Black Ops 2, con un montante de 302,233. Sin duda alguna, la batalla está más igualada que nunca.

Halo 4, el videojuego protagonizado por el Jefe Maestro, se considera uno de los shooters de acción más profundos del mercado en lo referente a la experiencia jugable. Por su parte, Black Ops 2 promete ser uno de los títulos más impactantes de la generación, gracias a la fuerza de su argumento y la espectacularidad de su puesta en escena. Ambos pretenden encaramarse hasta los más alto del Ranking con sus completos modos multijugador.

Sergio Melero 23 | 07 | 2012