Más detalles de Halo 4 llegan con fuerza a la actualidad informativa de los videojuegos. El que sin duda viene dispuesto a convertirse en el mayor éxito desde el lanzamiento de Xbox 360 muestra nuevas e interesantes características, como su resolución o la inclusión de un sistema de perks de lo más interesante.

HALO 4: ANTIALIASING Y 720p

La cuarta entrega de las aventuras del Jefe Maestro se mostrará a unos constantes 720p de resolución. Frank O’Connor, de 343 Industries, confirmó el detalle, así como el uso constante de anti-aliasing y que el título no está utilizando la tecnología de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Otro tema que ha comentado O’Connor hace referencia a los perks en las batallas multijugador. Ha indicado que Halo 4 no tendrá perks (ayudas en las rachas de muertes online) que sí utilizan títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3, por ejemplo.

halo 4 nueva informacion

BANDA SONORA DE HALO 4

Sobre la banda sonora de Halo 4 O’Connor ha sido tajante, “es increíble”, refiriéndose tanto a las piezas instrumentales como al propio compositor de la música. Indica que tendremos noticias muy pronto al respecto de más datos que rodean el desarrollo de Halo 4 pero que aun no han sido explicados, como su argumento.

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012