title=
Halo 4 se acerca con fuerza a la consola de Microsoft y empiezan a desvelarse los primeros detalles de lo que será una nueva trilogía, llamada “Reclaimer”, en la que el Jefe Maestro y Cortana se erigirán como protagonistas en una nueva epopeya que durará diez años desde el lanzamiento de Halo 4.

La última entrega hasta ahora, Halo: Reach, relataba los acontecimientos anteriores al primer Halo. Con la cuarta parte, presentada en el pasado E3 de Los Ángeles, 343 Industries, los nuevos responsables de la serie tras la marcha de Bungie devolverán todo el protagonismo al Jefe Maestro en lo que, dicen, será una vuelta a lo épico de los primeros Halo.

Los Forerrunner, raza extinguida en los Halo previos, cobrarán mucho protagonismo tras la salvación de la Tierra por parte del Spartan 117 y Kenneth Scott, director artístico de 343 Industries comenta que quieren darle viveza al hasta ahora, aspecto muerto de las construcciones Forerrunner.
title=title=
El misterioso planeta al que el Jefe Maestro viaja en el video mostrado en el E3 será pieza fundamental de los tres juegos que seguirán cronológicamente los hechos narrados en Halo 3. En cuanto a la jugabilidad, aseguran que el control es como un Halo, pero que han introducido mejoras para evolucionar su jugabilidad para que fuera fresca y diferente.

El equipo ya tiene a su disposición más de 200 trabajadores provenientes de 25 a 30 estudios diferentes, toda una superproducción que golpeará los circuitos de Xbox 360 a finales del 2012, que será cuando se lance tan esperado juego.
title=

Adrián Hernán 29 | 08 | 2011