Después de la filtración de Halo 4 y la polémica alrededor de ese hecho, se han arrojado nuevos datos acerca del lanzamiento más esperado por los fanáticos de la saga protagonizada por el Jefe Maestro. Desde Gamestop nos llegan una declaraciones oficiales por parte de Microsoft aclarando datos importantes acerca del juego físico, así como de sus requerimientos en cuanto a almacenamiento.

PROBLEMAS PARA LAS XBOX 360 DE 4GB

El título vendrá presentado en dos discos, de los cuales el segundo estará reservado para el modo multijugador. La profundidad del mismo y la cantidad de variantes que maneja hacen que sea necesaria una instalación mínima de 8GB, lo que repercute directamente en aquellos jugadores que no cuenten con suficiente espacio en disco.

De todos modos, Microsoft también aclara que lo recomendable es realizar la instalación completa (de la que todavía no tenemos datos concretos de espacio) para disfrutar de una experiencia óptima de juego. Una vez realizada, solo necesitaremos el primer disco para jugar a Halo 4 en todo su esplendor.

Fuente: Gamespot

Sergio Melero 16 | 10 | 2012