La portada de Halo 4 aparece ya listada en la tienda online Amazon. Una de las primeras imágenes mostradas sobre el Jefe Maestro con su nueva y espectacular armadura parece ser la elegida para llevar Halo 4 a todo el mundo. Ahora tan sólo queda esperar hasta el próximo 6 de noviembre para poder jugar al título más esperado de Xbox 360.

portada de halo 4

VUELVE EL JEFE

Uno de los iconos más reconocibles de los videojuegos en todo el mundo volverá en por cuarta vez a las consolas de Microsoft. El Jefe Maestro estrena aventura, trilogía y armadura en Halo 4, el título más avanzado técnicamente y que promete llevar a nuevos universos la guerra contra El Pacto.

Sobre un nuevo logo que sigue a pies juntillas lo visto en los anteriores Halo, la estilizada figura del Jefe Maestro es la única protagonista de la carátula, sin sitio para más elementos accesorios. La nueva trilogía Forerunner (que probablemente acabará en la futura consola de Microsoft) empieza con Halo 4. Mientras tanto, y a la espera de otro tráiler oficial o más datos, nos conformamos con esta imagen.

CARÁTULA DE HALO 4

Portada de Halo 4

Adrián Hernán 19 | 04 | 2012