Tendremos nuevas noticias de Halo muy pronto, pues el próximo número de GameInformer se ha revelado para el gran público. En la nueva portada, exquisita desde sus toques de acuarela, se puede ver al Jefe Maestro en primer plano mientras que Cortana se muestra de cuerpo entero en la contraportada.

IMÁGENES DE HALO 4 EN BREVE

Tal y como apuntábamos ayer, el rumor se ha convertido en realidad y desde la revista GameInformer se ha desvelado la portada de su número de mayo. Será, por lo tanto, la fecha elegida para saber nuevas informaciones, conocer más datos y observar nuevas capturas del esperadísimo juego.

nuevas imagenes halo 4

FUENTE DE EXCLUSIVAS

GameInformer se ha convertido en una fuente de exclusivas en los últimos meses. Entre otras, Assassin’s Creed III o The Last of Us. Es ahora el turno de Halo, sin duda una saga eterna, la más importante de la consola de Microsoft. La cuarta entrega tiene mucho que ofrecer todavía, pues al margen de un tráiler CG y unas capturas poco más se sabe.

imagenes de halo 4 nuevas

NUEVO DISEÑO DE CORTANA

Mientras que el Jefe Maestro también ha recibido nuevo diseño de lo más actual, mucho más elegante y versátil que el anterior, Cortana también renueva ciertos aspectos de su cuerpo. El diseño se puede observar por completo, y con detenimiento en la portada de la revista. En los próximos días se esperan nuevos datos, estaremos atentos.

Fuente: Allgamesbeta

Adrián Hernán 06 | 04 | 2012