title=
Halo 4, el siguiente juego de la serie que cambió los shooters en primera persona en consola, ha perdido a su director creativo. Ryan Payton deja así 343 Industries en el desarrollo de Halo 4, el comienzo de una nueva trilogía centrada en el Jefe Maestro y Cortana.

Tras quince meses en 343 Industries, Ryan Payton aseguraba que no se sentía con fuerzas de seguir y que había dejado de tener ilusión por el proyecto. Anunciaba que él tenía una forma de ver Halo 4 que no se ha visto representada. Tras su marcha, el desarrollo de Halo 4 sigue su curso sin incidencias.

Ryan Payton trabajó anteriormente en Metal Gear Solid 4, como asistente de producción, lo que le valió fichar por la empresa que sustituiría a Bungie con los juegos Halo, 343 Industries.
title=title=
Ahora, tras su marcha, la empresa le desea lo mejor. Payton trabajó como diseñador de narrativa en el juego y desde principios de verano es Armando Troisi –diseñador jefe de cinemáticas de Mass Effect 2- quien ejerce en sustitución de Payton.

Halo 4 será el inicio de una nueva trilogía sobre el Jefe Maestro, la llamada Reclaimer Trilogy que empezará a finales del 2012 cuando el juego esté a la venta. Mientras, podremos jugar a Halo Edición Décimo Aniversario en noviembre de este año.
title=

Adrián Hernán 08 | 09 | 2011