Fruto de la exclusividad de GameInformer con las nuevas noticias de Halo 4, la revista especializada ha sacado a relucir nuevas imágenes del esperadísimo título de 343 Industries y Microsoft. Por primera vez vemos claramente a Grunts y Elites. Faltará por ver el porqué de su lucha con el Jefe Maestro una vez acabada la guerra.

nueva imagen halo 4 elites

IMPULSO GRÁFICO

Las imágenes mostradas por GameInformer llaman la atención por el cuidado gráfico de sus personajes y escenarios. Muestra el mismo estilo de todos los Halo anteriores, pero todo el repertorio gráfico y el músculo técnico ha dado varios pasos adelante respecto al videojuego anterior, Halo Reach.

armas halo 4

VUELVE EL JEFE

Uno de los iconos más reconocidos de la industria de los videojuegos vuelve por fin tras más de cinco años de ausencia (obviando el remake del primer Halo). Tanto ODST como Reach no contaban con el Jefe Maestro de protagonista, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca, preparado para una nueva trilogía, la de los Forerunners.

NUEVAS IMÁGENES DE HALO 4

imegenes de halo 4 con elitesgrunts en halo 4in game halo 4 imagenesjefe maestro halo 4 nuevas imagenesmultijugador de halo 4 imagenesnuevas imagenes de halo 4

Fuente: Allgamesbeta

Adrián Hernán 11 | 04 | 2012