Como ya sabréis, Halo 4 fue anunciado al cierre de la conferencia de Microsoft durante el pasado E3 2011, levantando expectacion sin límites. La encargada de su desarrollo será 343 Industries y será el comienzo de una nueva trilogía protagonizada por el Jefe Maestro y Cortana, como pudimos ver en el trailer de presentación. Ahora, los rumores indican que esta nueva trilogía de Halo podría salir en Xbox 720.

Aunque no se ha confirmado y, seguramente, no se trate más que de un rumor como tantos que pueblan la red, Halo 4 podría salir en Xbox 720, iniciando así una trilogía nueva en la próxima consola de sobremesa de Microsoft. La compañía de Redmond no ha confirmado que está nueva máquina este en producción, por lo que conviene tomar la información con pinzas.

Es evidente que la idea de llevar Halo 4 y sus consiguientes entregas a la nueva consola de Microsoft sería excelente para las ventas, pero Xbox 360 aún tiene algunos años de vida como para albergar una trilogía protagonizada por el mítico Jefe Maestro y todos sus enemigos. Amén de un modo online multimillonario. Veremos como acaba todo esto.

Antonio López 15 | 06 | 2011