Nuevos detalles de Halo 4 han salido a la luz en el nuevo número de la revista GameInformer. Con el Jefe Maestro copando la portada, la publicación asegura y oficializa nuevos detalles del esperado videojuego de Xbox 360, entre otros un modo multijugador y características del modo campaña. En próximos días sabremos más del juego más esperado de Xbox 360,

SPARTAN OPS, NUEVA ESTRELLA

Citando a la propia compañía desarrolladora, 343 Industries, el modo multijugador tendrá conexiones con el modo campaña y los jugadores se convertirán en Spartan IV en el nuevo modo llamado Spartan Ops, que remplazará al anterior FireFight como modo multijugador aislado.

EL modo contará parte de una historia separada del propio argumento del modo campaña de Halo 4. Los jugadores deberán cooperar para finalizar y conseguir los objetivos. Según la compañía, Spartan Ops tendrá constantes actualizaciones para mantener la atención de los jugadores durante mucho tiempo.

multijugador de halo 4

NUEVAS CINEMÁTICAS Y DETALLES DE LA HISTORIA

Un dato de lo más interesante respecto al modo Spartan Ops hace referencia a la historia principal, y es que estará interconectado de tal forma, pese a ser online, que tras jugarlo desbloquearemos escenas cinemáticas y revelarán historias adicionales de la campaña en solitario. El otro modo desvelado, del que todavía poco se sabe, es Infinity, del que ya se han registrado dominios en Internet. Sabremos más en poco tiempo.

Fuente: IGN

Adrián Hernán 10 | 04 | 2012