Poco a poco se van conociendo detalles sobre Halo 4. Las noticias comienzan a ser cada día más esclarecedoras y con mucha información. En esta ocasión los fans de la franquicia pueden conocer uno de los mapas multijador de los que dispondrá el próximo juego de 343 Industries.

El mapa llamado “Warhouse” es una de las demostraciones que 343 Industries publica para calmar los posibles focos de dudas sobre el próximo desarrollo del próximo Halo. Hay mucha expectación acerca de lo que 343 Industries hará con la franquicia y éstos no están por la labor de descubrir todas sus cartas. La información la divulgan con cuenta gotas.

halo 4 para xbox

MAPA MULTIJUGADOR DE HALO 4

“Warhouse” ha sido presentado hoy en la web Halo Waypoint, la página oficial de la saga. Su diseño hace que el modo de competición se acerca más a los Slayer, tiene un enfoque de combate de proximidad. La utilización correcta de los pasillos y sus diferentes vías será clave para triunfar en la batalla.

Se trata de una plataforma especial creada para la extracción de gas. La inspiración de su diseño se basa en refinerías de petróleo y portaviones pero también se han fijado en los “mechs” de mangas y películas.

Por ahora no se conoce más información que estos detalles y los concept art que mostramos. Seguro que en los próximos días se harán públicas más noticias.

halo 4 multiplayerhalo 4 323 industries

Lourdes Guerra 31 | 03 | 2012