Hoy mismo ha salido a la luz un rumor sobre la fecha de lanzamiento del esperadísimo Halo 4. El próximo 21 de noviembre sería la fecha escogida por Microsoft y 343 Industries para su lanzamiento, no obstante Microsoft ha desmentido completamente la noticia, argumentando que nos mantengamos atentos a una posible fecha oficial.

NUEVO VÍDEO DE HALO 4

Al margen de la noticia falsa de la fecha de lanzamiento para el juego protagonizado por el Jefe Maestro, los rumores estaban acompañados de un vídeo técnico que versaba sobre los efectos especiales de Halo 4. El tráiler era convincente, pero desde la compañía de Redmond argumentan que tampoco es viable. De igual forma, se espera que también a corto plazo se pueda ver nuevo material audiovisual, pues el único vídeo lanzado hasta ahora fecha del mes de junio del pasado año, demasiado tiempo para un título tan esperado como Halo 4.

lanzamiento oficial halo 4

ATENTOS A LA FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO DE HALO 4

Según las palabras de la propia Microsoft, deberemos estar atentos a la fecha de lanzamiento de Halo 4, la fecha oficial. Puede que este rumor haya reactivado los planes de 343 Industries para hacer público el día en el que se estrenará Halo 4. Sin duda una gran noticia para los fanáticos del Jefe Maestro y de los buenos juegos en general. Se juntaría, de esta forma, con otros títulos esperados, como apuntamos en esta noticia.

Fuente: Inquisitr

Adrián Hernán 28 | 02 | 2012