Halo 4 se mostrará a finales de este mes si atendemos a nuevas informaciones vertidas en medios internacionales. Según parece, la cuarta entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro podría verse en vídeo en la próxima edición del Xbox Spring Showcase, previsto para el 29 de febrero. Por ahora tan sólo son rumores, pero puede convertirse en realidad partiendo de un evento de tal importancia.

HALO 4 LANZAMIENTO

El lanzamiento de Halo 4 está previsto para finales de este mismo año. Será por lo tanto una nueva entrega en una saga que parecía finalizada tras los créditos de Halo 3. El único vídeo que se ha visto por ahora del producto estrella de Microsoft nos lleva al pasado E3 de Los Ángeles 2011, donde se presentó en el mes de junio.

El inminente Halo 4 será el primero de una nueva trilogía que, según apuntó 343 Industries, se extenderá hasta nuevas consolas en su quinta y sexta entrega. Por lo que sabemos, se convertirá en uno de los juegos más vendidos del sistema Xbox, pues sus dos inmediatos precedentes, Halo 3 y Halo: Reach, ya han vendido 12 y 9 millones de copias respectivamente.

demo halo 4

EL JEFE MAESTRO NOS ESPERA CON NUEVO ARGUMENTO

Uno de los secretos mejor guardados al respecto de Halo 4 hace referencia al argumento del mismo. Según apuntan algunos medios, su comienzo se encadenará con el final de la tercera entrega, despertándose en una nave en llamas y a punto de chocar con un planeta Forerunner. A partir de ahí queda todavía mucho que descrubrir, pero seguro que en el Showcase sabremos más.

Fuente: MetroUK.

Adrián Hernán 04 | 02 | 2012