Se han publicado nuevos detalles de la próxima entrega de la saga de acción exclusiva para la consola Xbox 360, “Hallo”. Se trata del videojuego “Halo 3: Recon” del que se sabe dejará de lado al protagonista habitual, el “Jefe Maestro”, para internarnos en la vida de 5 soldados.

Halo Xbox 360

El desarrollo de esta historia se llevará a cabo en la ciudad abierta de “New Mombasa”, donde encarnaremos a un misterioso soldado llamado “The Rookie”, con el que deberemos encontrar al resto del escuadrón.

El videojuego contará con una “PDA” que permitirá explorar el mapa con toda libertad, al mismo tiempo que podremos marcar puntos en las zonas que deseemos. Además la jugabilidad de este título no será de ninguna manera lineal, por lo que el jugador podrá elegir a que localización dirigirse sin ningún inconveniente.

“Halo 3: Recon” dispondrá de un sistema de visión denominado “Visual Mode”, que resaltará los enemigos y objetos en pantalla para facilitarnos a encontrar la última posición visitada por nuestros soldados. Al encontrar estas posiciones se iniciará automáticamente un flashback, previamente a pasar a controlar dicho miembro del escuadrón.

Halo 3 ReconHalo 3 Recon Xbox 360

Claudio 05 | 12 | 2008