Los realizadores de la nueva expansión para Halo 3, Bungie, han anunciado que la próxima entrega de este esperado juego para Xbox 360, ha cambiado de nombre. Con esto, lo que conocíamos como Halo 3: Recon, ahora se titulará, Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Troopers).

Cuando algunos medios consultaron a los desarrolladores por el cambio de titulo, un representante de Microsoft dijo que han decido llamarlo Halo 3: ODST, porque es un mejor nombre para las características que tendrá el juego, e irá más acorde con la historia.

En Halo 3: OSDT, exclusivo para la consola Xbox 360, se seguirá esta apasionante historia desde otra perspectiva pues tendremos; nuevo protagonista, nueva campañas individuales y cooperativas, y nuevos mapas multijugador.

Nuevamente Bungie Software sale al ataque para entregarnos un FPS prometedor que ningún seguidor de la saga se debe perder el próximo año cuando esta obra llegue al mercado.

El universo de Halo crece y el número de sus fanáticos también. Todos estaremos atentos a Orbital Drop Shock Troopers, una nueva trama que promete atrapar a todo aquel que la pruebe.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008