halo
Algo extraño está sucediendo con Halo 3: ODST en el país galo. Al parecer, algunas tiendas han puesto a la venta copias del juego casi un mes antes de su lanzamiento oficial, algo que no ha gustado mucho a los encargados de la distribución del título en Microsoft. La compañía promete “medidas” contra los compradores adelantados.

“Estamos investigando una pequeña brecha en nuestro proceso de distribución. También estamos investigando las cuentas de Xbox Live que tienen actividad relacionada con el juego y actuaremos en contra de aquellos que creamos que han conseguido copias de forma ilegítima. No tenemos nada más que decir por el momento”, declararón fuentes de la compañía de Redmond al portal Kotaku.

Con todo, actuar contra los compradores podría no ser la forma más adecuada de hacer frente al error. Las tiendas que lo han vendido tienen más culpa que los pillastres consumidores. Desde Microsoft Francia comentan que aquellos que sean pillados jugando antes de tiempo serán baneados del sistema Live. Veremos en qué termina todo esto.
halo 3 odst halo odst

Antonio López 28 | 08 | 2009