Bungie ha decidido darle más protagonismo a los Brutes en Halo 3: ODST. Para lograr esto dejará de lado por un momento a los Covenant, personajes que conforman el linaje de los Elites, ya que los adversarios principales de esta expansión no les son favorables.

Este detalle, que acaba de publicar el estudio en su sitio oficial era bastante previsible porque en el trailer del juego los Brutes eran uno de los protagonistas. Otro de los motivos es que el líder de la última ofensiva, el Profeta de la Verdad, los prefiere de aliados a ellos, ya que a los otros les tiene desconfianza.

Con este importante dato, ahora confirmado, los jugadores se sentirán más preparados para los nuevos enfrentamientos que deberían empezar en otoño, temporada prevista para el lanzamientote esta expansión.

Halo 3: ODST para Xbox 360, es lo nuevo de este sensacional juego de acción primera persona. El argumento de esta cuarta realización del título creado por Bungie, esta situado entre la segunda y tercera entrega. Aquí los jugadores del sistema de Microsoft encarnarán a un soldado experimentado de la UNSC.

Freddy 31 | 01 | 2009