Halo 3 en la iglesia

Y es que los americanos cada vez hacen alguna de la suya, seguramente sera por apoyar al videojuego y modernizar las iglesias americanas.

Según nos informa el diario americano New York Times en uno de sus artículos, en algunos centros eclesiásticos o sea en la iglesia se puede jugar con consolas xbox 360 al juego estrella Halo 3 en modo multijugador y también al videojuego Bungie, todo esto en algunos eventos sociales celebrados, la idea es acercar la iglesia a los mas jóvenes y la verdad es que lo están consiguiendo, cada vez que realizan algún evento social la asistencia es exagerada, y entre partida y partida matando con nuestro Jefe Maestro se puede oír como los religiosos realizan sermones a estos nuevos y jóvenes feligreses.

Pues esta iniciativa a causado una gran polémica en EEUU, pues muchos jóvenes se saltaban sus tareas al decirles a sus padres “que se iban a la iglesia del barrio a colaborar en sus eventos sociales”. Este juego Halo 3 tiene una clasificación para menores por la ESRB como +17.

Jose 08 | 10 | 2007