bungie
Que la saga creada por la desarrolladora Bungie es un auténtico éxito lo sabíamos todos. Siempre ocupa los puestos de honor en el ránking de los más jugados en Xbox Live y su multijugador no ha perdido un ápice de encanto en los casi dos años que lleva en el mercado. Ahora, se han dado a conocer datos objetivos que revelan que un millón de usuarios utilizan Halo 3 al día.

Por el momento, sólo Modern Warfare puede plantarle cara mes a mes. Ocasionalmente, Gears of War también hace frente a la lucha con el Jefe Maestro, pero ninguno de los dos alcanza el millón de jugadores diarios. Desde luego, los chicos de Bungie pueden sentirse orgullosos por haber creado el que posiblemente sea el título de ciencia ficción más respetado tanto por crítica como por público.

A la espera del lanzamiento de Halo 3: ODST y Halo: Reach, podemos estar seguros que la tercera entrega interplanetaria tiene mucho por ofrecer, gracias a los modos multijugador y a todos esos usuarios que siguen haciendo de la saga algo grande.
halo 3 halo 3 map

Antonio López 14 | 08 | 2009