Halo 2, el juego que fue desarrollado por Bungie Studios en 2004 para Xbox y que superó los seis millones de copias vendidas en sus tres primeros meses de lanzamiento, podría tener un versión “Anniversary” para Xbox 360 gracias al éxito cosechado por Halo: Combat Evolved Anniversary. Hace unos meses ya surgió el título Halo 2 Anniversary entre rumores de lanzamientos y ahora se da un paso más en ellos.

La fuente de la información proviene de la Revista Oficial de Microsoft en UK. Según el magacín “Tras el éxito de remake Halo: Anniversary, 343 Industries ha empezado el desarrollo de Halo 2 Anniversary.”

Pese a que 343 Industries se encuentra, evidentemente, terminando el desarrollo de Halo 4 que verá a la luz en noviembre, la revista oficial asegura que es el estudio encargado del desarrollo del nuevo remake.

Puede ser un nuevo rumor vacío pero sin duda la fuente, al tratarse de una revista oficial, coge mucha fuerza. La GamesCom 2012 sería un escenario perfecto para un anuncio de esta magnitud, aun así seguramente habrá que esperar para conocer si es cierto o no.

Fuente: CVG

Lourdes Guerra 07 | 07 | 2012