Halloween está a la vuelta de la esquina (o Hallowey que dicen algunos), y Koei y Team Ninja no han perdido el tiempo y ya están celebrando esta festividad americana en Dead or Alive 5: Last Round.

En el nuevo tráiler del juego, se puede ver al harem plantel de luchadoras ataviadas con originales y muy fresquitos disfraces de Halloween. Desde los más tradicionales como hombres lobo o brujas, hasta algunos más carnavaleros como disfraces de oso, hada, elfo, oni o pirata. Los puedes ver todos en este vídeo: 

La última versión de Last Round para PC y consolas next-gen se lanzó en febrero de este mismo año, y presentó el cartel de luchadores y luchadoras más amplio de la saga hasta el momento. En su día hicimos un completo análisis de Dead or Alive 5: Last Round, que puedes consultar para descubrir más detalles de un juego que no deja indiferente. Last Round es la revisión definitiva de Dead or Alive 5, después de haber pasado por versiones Plus y Ultimate en distintas plataformas y años, y recopila un sinfín de contenido extra, en especial trajes para desbloquear para las luchadoras.

Dead or Alive 5: Last Round Halloween
Fuente de la imagen | AGB

Por si alguien se ha cansado de las vistas, este Halloween llega una remesa que renovará el vestuario de las protagonistas. Con todo lo extravagante que parecen algunos disfraces, para algunos personajes serán sus atuendos más discretos.

Rocío González en 13 | 10 | 2015