Halo 4 sale a la venta para Xbox 360 desde hoy 7 de noviembre. Parece claro para los afortunados que ya lo han probado Halo 4 es un shooter de gran calidad que JuegosdB puntuó con un 9,6, y posiblemente sea uno de los mejores en su género en esta generación de consolas.

LOS DOS PRIMEROS JUEGOS ESTUVIERON PARA PC

Ya se ha confirmado que el título no estará disponible para PC. No obstante, esto tampoco genera una gran sorpresa pues Microsoft no ha sacado ningún juego de esta saga para Windows exceptuando la primera entrega (que también estuvo disponible para Xbox) y la segunda, en 2002 y 2004 respectivamente.

Cada vez que hay una entrega de Halo, aquellos que no disponen de la Xbox 360 tienen la esperanza de que vuelva a salir una versión para PC puesto que la jugabilidad se adapta muy bien a las condiciones de un ordenador. Sin embargo vuelven a quedarse a las puertas. Ni el lanzamiento de Windows 8 ha hecho posible que el juego esté disponible para PC, lo cual podría haber sido una forma de potenciar el nuevo sistema operativo.

Halo 4

Es prácticamente imposible que el juego esté disponible para ordenador, y así lo confirma un portavoz de Microsoft: “Halo 4 ha sido desarrollado específicamente para Xbox 360. Aunque estamos siempre explorando nuevas formas para expandir la franquicia y compartir la experiencia Halo con todos los fans posibles, no tenemos ningún plan actualmente de llevar Halo 4 a PC”.

Halo 4, posiblemente el mejor juego de la saga hasta el momento, viene lleno de herramientas de creación de contenidos y modos de compartir tipos de juego y nuevo contenido.

Fuente: The Penny Arcade

Nacho Ros 07 | 11 | 2012