Es uno de los anuncios más esperado, pero Half-Life 3 no termina de hacerse oficial. Tras visitar las oficinas de Valve, Chandana Ekanayake, de Uber Entertainment, subió una foto a su Twitter en la que se podía ver a un empleado de la compañía de Gabe Newell portando una camiseta con el logo de Half- Life 3, lo que ha generado miles de comentarios en la red.

Gordon Freeman en Half Life

RUMORES

Se viene rumoreando mucho el desarrollo de Half-Life 3, aunque desde Valve no dicen nada al respecto. Por eso ha llamado mucho la atención que un empleado de la compañía lleva una camiseta con el logo, algo que no se puede considerar anuncio, pero que desde luego llama mucho la atención.

En el mismo Tweet de Chandana Ekanayake encontramos dos hashtag. El primero de ellos es #HalfLife3 y el segundo #ValveTrolling, lo que dejaría muy clara la verdadera intención del empleado de Valve que llevaba puesta la camiseta. Broma o no, lo cierto es que los usuarios tienen muchas ganas de saber más sobre el posible Half-Life 3.

Logo Half Life 3

GORDON FREEMAN

La saga Half-Life, protagonizada por el ya míticio Gordon Freeman, se ha ganado toda una legión de admiradores y fans en todo el mundo por su narrativa y por ser uno de los primeros FPS en ofrecer algo más que acción, con una trama repleta de homenajes y referencias a la ciencia ficción.

Fuente: Twitter.

Antonio López 02 | 12 | 2011