half life 2 mac half life 2 descargar
Valve pondrá hoy a la venta la versión para Mac de Half Life 2, que apareció hace ya algunos años en Windows y que, al fin, los usuarios de la popular marca de la manzana podrán disfrutar en todo su esplendor. El título, considerado de culto por una amplia mayoría de jugadores, estará disponible en la plataforma de descarga digital Steam hoy mismo.

Half Life 2 apareció hace ya cinco años, pero hasta ahora no se había planteado su lanzamiento en Mac. Valve, compañía detrás del título así como de muchos otros juegos de culto para PC como Left 4 Dead o Portal, ha decidido hacer de Mac una gran plataforma de videojuegos y gracias al lanzamiento de la versión Mac de Steam buscarán ampliar el, hasta ahora, corto catálogo existente.

Para celebrar el lanzamiento de Half Life 2 en Mac, los chicos y chicas de Valve han decidido rendir tributo a uno de los vídeos más especiales publicados jamás por Apple, en los años 80. Con referencias a la obra 1984, vemos como la co-protagonista de la obra lanza la mítica palanca de Gordon Freeman contra una tele que adoctrina a los usuarios en una única plataforma de juego.

Antonio López 26 | 05 | 2010