Cuando las opciones para editar a los Sims existentes en el juego no son suficientes, se puede acudir a alguna de las muchas páginas web que hay con un amplio catálogo de opciones.

Uno de estos aspectos más buscados son los Hair, diferentes peinados para los Sims. En algunos sitios se encuentran un gran número de ellos, diferenciados por el color, el tipo de cabello, el tamaño del mismo, etc.

Si pensaban que sólo había alternativas para ellas, se equivocan, porque también hay peinados para los Sims masculinos y en algunos casos el tono y la forma de estos peinados para caballeros, suelen ser más atrevidos y radicales que el de las Sims mujeres.

Ahora los Sims lucirán Hairs dedicados para una determinada ocasión. Por ejemplo, un Sims que debe ir a una entrevista de trabajo debe tener un Hair recatado que muestre su seriedad y disposición para el empleo.

Una Sims tiene una fiesta importante y obviamente quiere verse bien. Hay distintos tipos de fiestas y para cada una existe un Hair. Como ven el universo Sims sigue creciendo a pasos agigantados.

Si quieren conocer un poco más de estos contenidos pueden visitar el sitio xmsims.com dedicado al gran juego de Electronic Arts.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008