halo reach
Se ha filtrado el juego completo de Halo: Reach en la red. Microsoft colgó en Xbox.com el código review del juego con ciertas restricciones de accesos. No obstante, hackers no relacionados con ningún medio de comunicación han logrado traspasar la seguridad, y el título anda suelto, aunque se desconoce la amplitud de su distribución o si los hackers lo han puesto a disposición del público.

“Una advertencia: Reach se ha filtrado”, advierte una página dedicada a Bungie (vía CVG). “En esta ocasión parece que no podemos echarle la culpa a los franceses; aparentemente, un grupo de hackers ha descubierto cómo engañar a Xbox.com para que le dejen descargar copias colocadas para la prensa… así que si queréis jugar a Reach libres de destripes… quizás es un buen momento para la reclusión”.

Las declaraciones hacen alusión a la manía de los hackers de colgar por la red partes reveladoras de los títulos Halo -no es la primera vez que ocurre algo así- semanas antes de que éstos sean lanzados oficialmente. Mucho cuidado, y a esperar al 14 de septiembre como buenos chicos.
halo reach 3dhalo reach 360

Daniel Cáceres 22 | 08 | 2010