Modificar Playstation Vita será un poco más difícil gracias a las tarjetas de memoria específicas para la consola portátil de Sony. Según una entrevista en Gamasutra, las nuevas tarjetas de memoria, que cuentan con un formato específico, ayudarán a Sony a preservar la consola intacta y dificultará el uso de hombebrew y otros sistemas de modificación. Más información al respecto en otro post publicado por JuegosdB: Piratear PS Vita no será lo mismo que con PSP.

MÁS SEGURIDAD CON LAS TARJETAS VITA

La intención de Sony es implementar más seguridad en las tarjetas de Vita comparando su experiencia con PSP. Las tarjetas de la consola portátil anterior eran fácilmente modificables y se convertían en la fuente para piratear la consola. Con las nuevas tarjetas Vita Sony espera justo lo contrario.

hackear ps vita

Además, que las tarjetas solamente permitan utilizarse en un dispositivo limitará la expansión de la piratería, pero también lo hará para el libre comercio y los gestos de buena fe, como dejar un juego (original) a un amigo. Parece que para combatir a la piratería se ha acabado con parte de la cultura de los videojuegos, aunque ya se verá cómo siguen los acontecimientos, pues puede ser la solución definitiva.

Fuente: Sonyrumors

Adrián Hernán 28 | 02 | 2012