El actor Tom Hardy, cada día más demandado por Hollywood, ha firmado para convertirse en el protagonista de la película de Splinter Cell, la saga producida por Ubisoft y escrita por el novelista Tom Clancy. Hardy, por lo tanto, se meterá en la piel de Sam Fisher, el espía más astuto y duro de la organización Echelon e icono para muchos jugadores de todo el mundo.

UBISOFT APUESTA POR EL CINE

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del filme y no hay un director metido en la propuesta. Si se sabe que Eric Warren Singer será el encargado de escribir el guión de la película. El escritor sabe moverse con soltura en el cine de acción y conspiraciones, como demostró con su guión de la decente The International.

tom hardy origen

El actor Tom Hardy se ha ganado en los últimos años el reconocimiento del público y de la crítica con sus interpretaciones en películas como Warrior, Origen, El Topo o, más recientemente, El caballero oscuro: La leyenda renace, donde daba vida al peligroso malvado de la función: Bane.

Ubisoft, compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos con sede en Francia, no solo llevará al cine Splinter Cell. También está previsto que se ruede una película basada en su saga Assassin’s Creed, con Michael Fassbender como protagonista. Sin duda, el estudio quiere entrar en el mundo del cine y quiere hacerlo bien. Esperamos y deseamos que sus adaptaciones corran mejor suerte que las realizadas hasta el momento.

Fuente: Variety.

Antonio López 15 | 11 | 2012