Ubisoft ha confirmado que veremos películas basadas en las franquicias Assassin’s Creed y Splinter Cell, además de en la saga Ghost Recon. Como algunos ya sabréis, la compañía gala acaba de abrir sus propios estudios de cine en París y parece que apostarán por adaptar sus grandes éxitos a la gran pantalla. Por el momento, sólo son proyectos, pero pronto podríamos empezar a tener información sobre ellos.

Jean de Rivieres, jefazo de la división cinematográfica, explicó: “Nuestra meta no es diversificar, si no reforzar el poder de nuestras franquicias, por eso queremos asegurarnos de hacer filmes que reflejen nuestras marcas y consoliden a nuestra base de fas expandiendo los juegos más allá de la audiencia original”.

Por el momento no se ha dicho mucho más al respecto, pero esperamos tener muy pronto noticias sobre una película de Assassin’s Creed o de Splinter Cell. Con el equipo de desarrollo supervisando la obra, puede que el resultado sea mejor de lo esperado. Ubisoft prepara actualmente una película de animación 3D protagonizada por los Rabbids.

Antonio López 16 | 05 | 2011