stranglehold ps3
El director John Woo ha confirmado en una entrevista a Cinematical que realizará una adaptación a la gran pantalla de su videojuego Stranglehold que, a la vez, era una secuela de su película Hard Boiled, de 1992. El juego apareció en 2007 para PC, PS3 y Xbox 360 y, aún con sus defectos, ofreció espectáculo y acción “made in Woo”, palomas incluidas.

“He olvidado comentarte eso. Vamos a hacer la película”, contestó el director hongkonés al ser preguntado por el portal. Además, cuando quisieron saber si haría otro videojuego añadió: “no, ahora mismo estoy muy ocupado, aunque quiero hacer uno tarde o temprano. Pero, por el momento, estoy produciendo dos películas, por lo que estoy muy liado ahora mismo”.

Aunque no se sabe cuando se estrenará la película, esperamos que ofrezca la misma intensidad que todas las obras fílmicas asiáticas del director, que se dejó influenciar por los manierismos hollywoodienses tras su llegada a Norteamérica. Ahora está volviendo a rodar en China y Taiwan, por lo que seguro vuelve a sus orígenes.
stranglehold movie stranglehold xbox 360

Antonio López 09 | 12 | 2009