aliens vs predator demo
Según Alex Moore, diseñador artístico de Aliens Vs. Predator, el título tendrá demo jugable para las plataformas en las que saldrá a la venta, aunque no ha especificado ni anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento para el mismo. El título saldrá a la venta el próximo 19 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360.

Según el propio Moore, no puede afirmar más que lo dicho, por lo que aún falta por saber qué contendrá dicha demostración y si tendremos oportunidad de verla antes del lanzamiento del juego. La última propuesta de Rebellion y SEGA viene dispuesta a dejarnos sin aliento y, de paso, aportar algo diferente al género FPS.

Los dos monstruos alienígenas más famosos de la historia del cine ya han tenido incursiones interactivas en el mundo de los videojuegos, pero ningún título anterior había levantando tanta expectación como este proyecto. Permaneced atentos a Juegos DB para conocer las últimas noticias de este interesante juego, donde deberemos dar lo mejor de nosotros mismos para sobrevivir a los ataques enemigos.
demo aliens vs predator aliens vs predator videogames

Antonio López 11 | 01 | 2010