BioWare ha confirmado que veremos demo de Mass Effect previa al lanzamiento del juego, previsto para el día seis de marzo en PC, PS3 y Xbox 360. No se han ofrecido más detalles sobre esta demo, pero se ha confirmado que tendremos más información durante los próximos días.

demo mass effect 3

LANZAMIENTO ESPERADO

La tercera entrega de la saga Mass Effect llegará en marzo a las tiendas para cerrar una de las historias más épicas que han pasado por la actual generación de consolas. El Comandante Shepard tendrá que intentar salvar la galaxia mientras los Segadores causan el pánico en la Tierra.

El juego, anunciado durante la entrega de premios VGA 2010, debería haber salido en 2011, pero un retraso de última hora lo destacó como uno de los grandes juegos de 2012. Con la demo podremos hacernos una mejor idea de lo qué podemos esperar con la última propuesta de BioWare.

mass effect 3 pc

TALI, LIARA Y COMPAÑÍA

Mass Effect volverá a meternos en la piel de Shepard y, como no podía ser de otra manera, a vivir diferentes misiones y objetivos con la inestimable ayuda de nuestros compañeros, entre los que encontraremos a la siempre fiel Tali, nuestro antiguo romance Liara o viejos conocidos como Garrus o Wrex.

Antonio López 10 | 01 | 2012