Los jugadores de Rock Band podrán contar dentro de poco con el nuevo álbum de la banda Guns N’Roses, Chinese Democracy, una de las producciones más esperadas por los fanáticos del género.

Axl Rose, el líder de esta popular banda le dijo a la revista Billboard que se ha hablado de lanzar el disco en Rock Band. Ellos creen que el álbum, basándose en la naturaleza y complejidad de la profundidad de la instrumentación, exige un poco más de atención y más elementos de los que normalmente se incluyen. No tengo ni idea de lo que eso quiere decir pero, por lo que puedo entender, los responsables del título están entusiasmados y tienen la intención de lanzar el disco a finales de este mes.

Luego de las declaraciones de Rose, los encargados de Rock Band comunicaron que el más reciente trabajo discográfico de Guns N’Roses estará disponible en la primavera.

Chinese Democracy, Shackler’s Revenge, Better, Street of Dreams, If the World, There Was a Time, Catcher In the Rye, Scraped, Riad N’ the Bedouins, Sorry, I.R.S., Madagascar, This I Love y Prostitute, son los temas de este álbum que se empezó a grabar en 1994.

Freddy 10 | 02 | 2009