El renombrado magazine japonés Famitsu nos cuenta que Mobile Suit Gundam Battlefield Record U.C. 0081 será el nuevo juego de la saga Gundam.

La producción estará basada en el anime original y tendrá dos modos de juego principales llamados scenario y network. El primero de los mencionados será como un clásico modo historia que tendrá un argumento y personajes nuevos. Los jugadores de la PS3 encontrarán misiones que estarán separadas por escenas de películas que han sido realizadas combinando el 3D con el 2D.

Con el modo network los usuarios podrán participar en partidas online en un modo competitivo para hasta ocho jugadores, y en uno cooperativo en el que jugarán hasta cuatro usuarios.

El estudio responsable del título, Battlefield Record, ha contado que en este momento Mobile Suit Gundam Battlefield Record U.C. 0081 está en un 60 por ciento de su desarrollo. Por el momento no se sabe cuando tendrá lanzamiento el juego.

Gundam es una exitosa franquicia que posee varias mangas, animes, juegos y otros productos. En el ocio digital hasta ahora le ha ido muy bien, y se espera que esta racha continue en su próximo lanzamiento para PS3.

María Sánchez Montes 20 | 03 | 2009