gun loco 360
Square Enix presenta Gun Loco, una nueva IP exclusiva para Xbox 360 que saldrá el próximo año. La distribuidora describe el título como “una nueva aproximación de los shooter en tercera persona” y asegura que ofrecerá jugabilidad vertiginosa tanto en solitario como en multijugador. El juego transcurre en un planeta-prisión lejano que aglutina a los criminales más alocados del sistema solar para que luchen en una carrera sangrienta por la supervivencia, el poder y la libertad.

Los jugadores lucharán por las ruinas de las civilizaciones más antiguas del planeta mientras conocen al resto de presidiarios. Cada personaje jugable tendrá un arsenal potente de armas y contará con un movimiento aniquilador único, amén de un par de provocaciones para ridiculizar a sus víctimas. El modo multi online permitirá hasta 12 jugadores.

Los personajes de Gun Loco han sido creados por el fabricante de juguetes Kenny Wong. “La caracterización cómica y la jugabilidad frenética de Gun Loco es un experimento fantástico para el género y ofrece un giro único que sólo Square Enix podría garantizar”, comenta la vicepresidenta de Marcas de la región PAL, Sarah Hoeksma”.
gun loco multigun loco beta

Daniel Cáceres 17 | 08 | 2010