Os sabéis que Guitar Hero es una compañía que día con día esta creciendo al entregar ideas junto con activision que consiste en un mercado poco conocido y pocos reconocimientos como Red Octane para Nintendo DS. Sabéis reconocer que es un proyecto nada fácil pues consiste en un aparato sonoro con muchos detalles que lleva algunas dificultades en el cartucho del software. Sin embargo Guitar Herro: On tour intenta llevar nuevos experimentos con 26 canciones algunas exclusivas para España y el resto para todo fanático que quiera obtenerlo.

Fotograifa GuitarHero

Tiene un complemente que justifica el costo de dicho que el añadido que trae los bonotes de la Guitar Hero. Tiene la técnica con la que en la mano izquierda podéis llevar los botones y con la derecha la púa de la guitarra, sin dejar en cuenta que obtiene el adaptador para los que poseen una DS antigua y no deja atras la posibilidad de uso para las personas zurdas debido a su amplia configuración.

Foto online

Las notas van llegando a vosotros por medio de la pantalla izquierda manteniendo el botón pulsado y utilizamos la púa con la mano indicada en el momento deseado, os podéis usar una púa real con una pequeña adaptación al sistema del lápiz táctil del Nintendo. Con Guitar Grip al inicio podéis sentirlo incomodo pero al darte cuenta que la púa reacciona según tus movimientos podéis realizarte como todo un artista Virtual.

Imagenes guitarherro

Fabian 11 | 07 | 2008