Dentro de los foros de la compañía desarrolladora del videojuego “Guitar Hero World Tour” varios usuarios del juego han expresado quejas sobre este titulo debido a ciertos problemas con la batería, que al parecer no detecta todos los golpes.

Guitar Hero World Tour

Varios usuarios del videojuego “Guitar Hero World Tour” se encuentran molestos y ha estado enviando sus quejas a través de los foros oficiales que la compañía desarrolladora ha creado, para conocer los detalles de lo que los jugadores han encontrado en este nuevo titulo. El problema del que se han estado quejando los usuarios parece ser que se trata sobre la batería del juego, la cual no detecta todos los golpes realizados en su superficie. RedOctane en respuesta a estas quejas ha abierto una Web de consulta para todos los usuarios, donde podrán acceder y resolver todo tipo de cuestiones que se encuentren respondidas sobre este videojuego.

El videojuego titulado “Guitar Hero World Tour” se prepara para hacer su llegada al mercado Europeo el próximo 21 de noviembre y lo hará en dos paquetes distintos para las consolas PS3, PS3, Xbox 360, Wii y PC con un precio de venta estimado de 209,95 paquete completo o 109,95 juego más guitarra.

Guitar Hero World Tour PS3

Guitar Hero World Tour 360

Claudio 28 | 10 | 2008